Cuidemos al cuidador
Cuéntame tu historia
Juegos
Tips
Untitled Document
 
Home Contáctanos

Tenemos la frecuente oportunidad de cumplir actividades en todo nuestro territorio y, en ocasiones, más allá de nuestras fronteras.

Estas actividades van dirigidas a todos los sectores, desde profesionales de la salud hasta público en general, desde estudiantes de pre-escolar o primaria hasta estudiantes técnicos y universitarios, desde amas de casa hasta directivos de importantes instituciones.
La intención es convencernos de que siempre podemos ser útiles a los demás.  De que siempre podemos cuidar y “consentir” a nuestro cerebro.

Ha sido, es y será siempre una grata y útil experiencia donde combinamos lo teórico con lo práctico, con abundancia de imágenes cerebrales.
Todos nos beneficiamos de esta experiencia, de una mayor comprensión del cerebro desde su cognición hasta el afecto/humor, cubriendo desde la demencia y el Alzheimer hasta la depresión.

El camino a la enfermedad, generalmente es muy largo. Es mucho lo que podemos hacer para retardarlo e idealmente prevenir.

Mientras antes actuemos, pues, será más provechoso.Cuidando nuestro cerebro desde el día de hoy, lo tendremos en mejores condiciones para enfrentar en el futuro los retos, dificultades y alegrías que nos ofrezca el día a día.

Ése es el gran objetivo de todas estas actividades. Y siempre que podamos, estamos a su disposición de viajar a donde sea necesario si es que allí podemos ser de utilidad con nuestro mensaje.
Mensaje que siempre será realista pero muy optimista!!!!!

Seleccione una de las próximas actividades...
Siguiente
Siguiente
+ Invitación
Lugar: Radio María 1450 AM
Siguiente  
Siguiente
CopyRight 2007. Todos los derechos reservados